El rector Fabián Calderón, el secretario de la SAE, Gustavo De la Fuente y el subsecretario de Juventud de la Provincia, Juan Sánchez lanzaron el programa «Fotocopiadora Joven», el que beneficiará a universitarios de la Capital y del interior. 

El rector Fabián Calderón destacó la necesidad de ampliar los derechos para los estudiantes y acordar políticas públicas entre la Universidad, el Gobierno de la Provincia y Nación. «Lo mejor que nos puede pasar es que los jóvenes estén en las aulas«, remarcó Calderón indicando que se trabajará en beneficios como fotocopias, Comedor Universitarios, becas, viáticos para transporte para capacitaciones.

Por su parte, el secretario de la SAE, Gustavo De la Fuente, informó que la Subsecretaría de Juventud otorgará un presupuesto de veinte mil pesos en fotocopias destinado a la Capital y al interior provincial. Para acceder al beneficio, los interesados deben ingresar a las redes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Por último, el subsecretario de Juventud, Juan Manuel Sánchez, indicó que la idea es contribuir al ahorro en los gastos de los alumnos.