El director del Centro Regional de Investigaciones Científicas y Transferencia Tecnológica La Rioja (CRILAR) Dr. Francisco Prevosti, anunció que del 09 al 20 de septiembre se lleva adelante la Semana de la Ciencia y la Tecnología. 

Los encuentros abarcan charlas, talleres, capacitaciones, exposiciones audiovisuales y actividades de laboratorio. Participan alumnos de establecimientos educativos desde el nivel Primario, Secundario y público en general.

La Semana de la Ciencia y la Tecnología es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país. Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades.

https://drive.google.com/file/d/1Pq0RjgisNUX-RC1njR1VZgJ4EhnyhUx4/view?fbclid=IwAR0u8e014GE7OaO7rYPRNp9hgAtH4XBMShYcv2grgpmTwWOSSxRowDQ4owA