Radio UNLaR participó de un viaje al Parque Nacional Talampaya, con la idea de conocer más sobre este atractivo turístico, que es Patrimonio de la Humanidad, y poder difundir su belleza natural y cultural. Además de invitar a la votación como una de las Siete Maravillas Naturales de Argentina.

Organizado por la Secretaría de Prensa y Difusión y la Secretaría de Turismo de la provincia, el viaje dió oportunidad a los medios periodísticos a conocer el funcionamiento de este Parque Nacional , y Radio UNLaR pudo dialogar con los protagonistas de uno de los atractivos turísticos más importantes de la provincia.

La excursión estuvo guiada por Oscar Tobarez, que explicó el funcionamiento en los circuitos dentro del Parque Nacional.

 

 

 También tuvimos oportunidad de dialogar con el Guardaparques Iván Planté, que daba precisiones sobre el trabajo realizado y la respuesta de los turistas que visitan este Patrimnio de la Humanidad que el 29 de noviembre cumplió 18 años de la UNESCO lo declare como tal.

 

 

 

 

 

 

Otro de los testimonios fue el de Juan Pablo, un turista de Buenos Aires, que se dió el gusto de cumplir su objetivo de conocer Talampaya

Para votar lo pueden hacer por SMS al 1515 con la palabra  TALA o en la página 7mar.com.ar