En dialogó con Radio UNLaR, Eduardo Mutti propietario de REFINOR, comentó «teníamos que haber aumentado el ultimo día de diciembre, sabemos que por lo menos por 60 días está congelado el precio».

A fin de año se había anunciado un nuevo aumento del combustible, pero desde el Gobierno Nacional, se encargaron de aclarar y dar marcha atrás el aumento.

En referencia este posible aumento, Mutti aclaró, «sabemos que por lo menos por 60 días está congelado el precio. Enero siempre es un mes difícil, la gente no carga, siempre pasa.»

Por otro lado el empresario, dio su postura debido a la viralización de un vídeo que se difundió en la redes sociales

de dar la postura de la empresa debido a la exhibición de un vídeo que se difunde en las redes sociales respecto a la calidad de los combustibles que se comercializan.

El empresario explicó, «es imposible que ninguna estación de servicio tenga agua. Las tecnologías de los motores no los dejarían funcionar.»

«Nadie vino a reclamar, se difundió una información falsa.Tenemos 2 controles de nuestro producto, uno por el Inti y el otro por la estación de bandera. Hay controles de calidad constantemente.»

Por ultimó Mutti expresó, «No creo que esto tenga algo que ver con algo comercial, la verdad no entiendo.»