Luego de su fantástico 6 a 1 contra Racing por la SuperLiga Argentina, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibe en el estadio Monumental al conjunto paraguayo, conducido por el argentino Miguel Ángel Russo, y buscará sacar ventaja para viajar a Paraguay.

Desde las 19.15, River será local de Cerro Porteño en el Monumental, por el encuentro de ida de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores. El arbitraje estará a cargo del peruano Víctor Carillón y el partido será transmitido por Fox Sports. Cabe mencionar que al revancha tendrá lugar el próximo jueves 29 a las 19.15 en Paraguay.

Además, hoy se producirá el regreso de Juan Pablo Carrizo al estadio Monumental, quien fue protagonista junto al conjunto argentino al producirse su descenso a la B Nacional en el año 2011

 

Posibles formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz o Matías Suárez; Lucas Pratto o Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Oscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey. DT: Miguel Angel Russo