Será trasladado a declarar a una fiscalía por un incidente con un suboficial de la policía ocurrido en 2016. Iba a ser titular el jueves en el partido de ida de Copa Libertadores.

Un fiscal paraguayo ordenó la detención del futbolista de River Nicolás De La Cruz para que sea trasladado a declarar ante la Justicia por un viejo incidente con un suboficial de la policía ocurrido en 2016 durante la disputa de la Copa Libertadores  sub 20. Concentrado con River en el hotel de la Conmebol en Asunción, el jugador iba a ser titular el jueves contra Cerro Porteño por los cuartos de final del torneo continental. Un verdadero shock para Gallardo y todo el plantel Millonario.

La información fue confirmada por el fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz en declaraciones al canal ABC TV de Paraguay. Además, destacó queDe La Cruz quedará a disposición de la Justicia una vez que declare.

De La Cruz fue denunciado en 2016 por un suboficial de la policía paraguaya por agresión luego de una gresca que se generó en el partido entre Liverpool y San Pablo por la Copa Libertadores Sub 20 que se jugó en Asunción ¿De qué se lo acusa? De pegarle una patada en el tórax cuando el policía se encontraba en el piso.

River llegó el martes por la noche a la capital paraguaya y el jueves se enfrentará a Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores después de haber ganado 2 a 0 en el Monumental.

De La Cruz estaba en la consideración de Marcelo Gallardo para ser titular en el partido que se jugará en el estadio La Nueva Olla de Asunción. Ahora su disponibilidad dependerá de la situación judicial.