Los interesados tienen plazo de presentación por primera vez o renovación en cada una de las subsecretarías de Graduado. Para mayor información ingresar a graduados.unlar.edu.ar/

La decana del Departamento de Ciencias Aplicadas, Alicia Leiva, informó a Radio UNLaR que se trabaja en forma conjunta con Graduados con el fin de insertar laboralmente a los profesionales de esta Institución Académica.

Según los datos relevados, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Tecnicatura en Electromecánica, son las carreras que tienen mayor incidencia en los organismos estatales y privados de La Rioja.

La coordinadora de la Red de Trabajo, Jésica Sosa, indicó que avanzan las firmas de convenios con diversas entidades locales y se pretende duplicar las posibilidades para los beneficiados. El 29 de Marzo es el último día de plazo para presentar requisitos para formar parte de la Red de Trabajo de la UNLaR.

Por último, Joaquín Farach, graduado beneficiado de La Red de Trabajo, se desempeña en el Colegio de Arquitectos. Al respecto, el profesional detalló que para este Ciclo se trabaja en impulsar al crecimiento de la matrícula en dicha profesión.