Conductora de radio, presentadora de radio y televisión, conductora de eventos y mediática. Natacha Jaitt se había autodefinido también como «erotóloga». De 41 años, murió esta madrugada por razones que aún se desconocen.

Alertada por un llamado al 911, la Policía Bonaerense acudió en la madrugada a la dirección Isla Verde 644 en Villa La Ñata, partido de Tigre, y encontró a Jaitt «desvanecida» en una cama. Una médica del Servicio de Emergencias de Tigre (SET) constató que estaba muerta, según informaron fuentes policiales.

Vivió en España durante varios años, y en 2004 participó de la versión de Gran Hermano de dicho país, adonde se hizo conocida. Ya en la Argentina, a partir de 2007, se dedicó a la radio y la televisión y participó en Bailando por un sueño, el programa de Marcelo Tinelli. Posó como modelo para las revistas MaximInterview y Hombre, e hizo shows eróticos en boliches.

En 2018 denunció corrupción y una red de pedofilia ligada al fútbol y a la farándula. El próximo lunes, Jaitt debía declarar en un expediente iniciado a instancia de varios de los denunciados.

El mes pasado, volvió a ser noticia al denunciar por violación a dos hombres. Según fuentes judiciales, en su declaración indagatoria, anteayer, los dos imputados contradijeron su versión. El juez Martín Yadarola tiene diez días para decidir la situación procesal de ambos.

fuente: https://www.lanacion.com.ar/2222814-perfil-mediatica-quien-era-natacha-jaitt