El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó hoy la formación titular para el debut del sábado ante Francia, en el inicio de la Copa del Mundo de Rugby de Japón.

Argentina jugará, el sábado desde las 4.15 de nuestro país, con este equipo: Emiliano Boffellí; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (cap), Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.Finalmente Sánchez, quien juega en el Stade Francis de Francia, será el medio apertura y Benjamín Urdapilleta, que actúa en el Castres francés, estará integrando la nómina de suplentes.

Del otro lado, Francia también confirmó su formación. Como había anticipado la prensa francesa, Brunel sorprendió con la inclusión de Romain Ntamack como apertura en detrimento de Camille Lopez. El joven de 20 años, hijo de la Pantera Emile Ntamack, es una de las promesas del rugby francés, pero apenas jugó ocho partidos en el seleccionado