El legislador, que disputa con Ramón Mestre la postulación de Cambiemos a gobernador de Córdoba, denunció que sus contrincantes buscan expulsarlo de la UCR provincial.

El diputado por Cambiemos que busca ser candidato a gobernador por Córdoba, Mario Negri, denunció que los radicales que buscan competir en las PASO, en referencia a Ramón Mestre, lo amenazaron con expulsarlo de la UCR y expresó: «Yo trabajo para sacar al PJ, ellos para sacarme a mí». El legislador utilizó su cuenta de Twitter para afirmar: «Por pedir que se cumpla con lo que por unanimidad solicitó la Junta Electoral para asegurar la transparencia en la interna de Cambiemos en Córdoba, los que manejan la UCRC (de esa provincia) mandan a decir que me van a expulsar del partido. Yo trabajo para sacar al PJ, ellos para sacarme a mí».

Por su parte, el precandidato a intendente por la capital, Luis Juez, anticipó que presentará la «impugnación» a las elecciones internas convocadas para el próximo 17 de marzo, previstas para elegir los candidatos de los comicios provinciales y municipales, por considerar que «no están dadas las condiciones que garanticen un proceso transparente».