El subsecretario de Informática de la UNLaR, Lic. Cristian Oliva, informó a Radio UNLaR que recibieron la visita del responsable de equipos técnico y gestión de la Red de Interconexión Universitaria (RIU) Facundo Cachan, quien brindó un taller sobre los beneficios y posibilidades de esta red, manejo y administración de videoconferencia.

A su vez, Oliva comentó que el taller contó con la presencia de todos los responsables informáticos de nuestra Universidad, este evento se constituyó como una jornada de crecimiento y desarrollo profesional importante para nuestra comunidad universitaria.

Del 18 a 22 de septiembre, la UNLaR se realizará el Congreso de Gestión Ambiental. Para dicho encuentro estarán disponibles cinco salas: Sala Académica, Anfiteatro 17 de Octubre, Salas de Cine Roja, Azul y Verde conectadas a través de videoconferencias. Así lo informó la directora de Tecnología Educativa, Mg. Alejandra Guzmán, quien explicó que el trabajo es una tarea conjunta con la Subsecretaría de Informática.