La Secretaría de Asuntos Estudiantiles brinda charlas destinadas a alumnos de Bachilleratos para adultos de la Capital. El fin es llevar a las instituciones educativas la amplia oferta académica de la UNLaR, antes del cierre de las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2019. 

El coordinador de la SAE, Lic. Federico Ledesma, explicó a Radio UNLaR que la convocatoria surgió desde el Ministerio de Educación de la Nación en el marco del Programa Nexo que se trabaja durante todo el año. A su vez, el profesional detalló que la Expo Carreras se desarrolla en la Capital y en el interior provincial a través de las Sedes y Delegaciones académicas.

Cabe mencionar que dicha propuesta educativa pasó por la Escuela N° 244 Francisco Telechea y continuará en otras instituciones.

Por su parte, la directora de la Modalidad de Jóvenes y Adultos, Lic. Soraida Rodríguez, comentó que se trata de un trabajo de articulación con los alumnos que culminan la Secundaria y pretenden avanzar sus estudios en la Universidad. “Hablamos de políticas educativas que tienen que ver con la inclusión de todos“, remarcó la profesional.