Este viernes se inauguró en la delegación académica de Tama, el Centro de Animación Sociocultural. «Este centro les dará a los chicos la posibilidad de encontrarse con las expresiones artísticas» resaltó el jefe comunal.

Con la presencia de autoridades de la UNLaR encabezadas por el rector Fabián Calderón y del Gobierno encabezadas por el ministro de educación Juan Luna, se llevó a cabo en la tarde de este viernes, la inauguración del «Centro de Animación Sociocultural» en la delegación académica de Tama.

En Radio UNLaR, el intendente del departamento Ángel Vicente Peñaloza, José Albarracín, destacó que «con esto, hablamos de cambiar la vida de la gente, de mejorar, la Universidad siempre estuvo presente en el desarrollo educativo del departamento».

Esta obra se concretó tras la articulación entre la casa de altos estudios y el municipio. Sobre el rol que cumplirá este centro, Albarracín afirmó que «con esto se va a cubrir una necesidad que va a darle la posibilidad de encontrarse a los chicos con las expresiones artísticas, hay profesores de pintura y teleras».