El gobernador Sergio Casas encabezó la inauguración de la primera edición del Mercado de Industrias Creativas (MIC LaR 2019), que organiza el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura.

La misma se extenderá hasta el 15 de febrero y en este espacio confluirán los sectores de las artesanías, artes visuales, audiovisuales, videojuegos, diseño, editorial, música y artes escénicas no solo comercializando sus productos y contenidos sino también vinculándose y accediendo a espacios de formación.

Hay más de 70 actividades programadas para los días del evento: charlas, espectáculos, rondas de negocio, talleres. Además, estará el espacio de venta de productos y contenidos.

Además, contará con la participación de importantes profesionales para brindar capacitaciones y charlas informativas sobre las Industrias Creativas. Una de ellas será sobre el Mercado de Industrias Creativas Argentinas, a cargo del Equipo de la Secretaría de Cultura de la Nación, prevista para el jueves a las 19 horas.