A sala llena y en el marco de las acciones que apuntan a combatir la violencia de género, este sábado por la noche Gloria de la Vega, junto a la coscoína Paola Bernal, presentaron en concierto «La canción es urgente, un canto a la mujer».

Gloria de la Vega se mostró feliz de haber compartido el cuarto encuentro del ciclo «La canción es urgente» que comenzó en Julio, y que en esta oportunidad contó con la presencia de «una gran cantora de Cosquín que es Paola Bernal». Asimismo, valoró la importancia de este espacio cultural «que va tendiendo puentes con la gente», a la vez que destacó la cantidad de presentes que se acercaron «a compartir la música, canciones que son de esperanza, que nos alientan a seguir, amar nuestra tierra, fortalecer nuestra identidad».

El evento musical que se llevó a cabo este sábado por la noche, fue organizado por el Tribunal Superior de Justicia y se realizó en el Salón Auditorio «Monseñor Enrique Angelelli y Mártires Riojanos» de la sede de la Función Judicial. El concierto se enmarca en las acciones que desarrolla el Tribunal Superior de Justicia para luchar contra la violencia de género.

Entre los presentes que colmaron la sala, estuvo Pancho Cabral, quien acompañó a Gloria de la Vega en la interpretación de «Zambita morena», y el pequeño coplero Joaquín Vilte. También se contó con la presencia del secretario de Derechos Humanos Délfor Brizuela y reconocidos artistas del folclore riojano.