El «Santo» goleó a Vélez del Barrio Cochangasta por 5 a 0 y mantiene sus ilusiones de clasificar a la fase de Playoffs, mostrando pura contundencia al momento de jugar. El encuentro se llevó a cabo en la Cancha Oficial Pedro Camilo Alem.Por la decimocuarta fecha del Torneo de Primera División, San Francisco y Vélez protagonizaron un atractivo duelo. El tradicional clásico de la quebrada tuvo, celebración para los dirigidos por Reynoso, que se llevaron un resultado que los invita a ilusionarse.
San Francisco insinuó más en los primeros minutos y comenzó a manejar las acciones, gracias al buen trabajo de sus mediocampistas, que metieron presión y recuperaron pelotas para salir rápido en ataque.
Pero las primeras oportunidades claras fueron a través de la pelota parada. Primero avisó Oros con un cabezazo que devolvió el palo y en la siguiente, “San Pancho” abrió el marcador. A los 19’, tras un centro desde la derecha, por el segundo palo apareció Darío Nieto para rematar a la carrera y decretar el uno a cero.
Vélez sintió el golpe y no pudo reaccionar, porque San Francisco mantuvo la presión alta y con la velocidad de sus hombres desplegó ataques, que le llevaron mucho peligro al arco defendido por Agustín Pedraza.
A los 29’, los dirigidos por Reynoso asestaron un nuevo golpe en contra de su rival. Tras un centro desde la izquierda, Puga la bajó y con un potente remate dentro del área, Abelardo Heredia estampó el dos a cero, favorable a San Francisco, que a esa altura ya exhibía clara autoridad en el clásico.

Los Clasificados por ahora a los playoffs del Torneo Local  a falta de 4 fechas en jugar son :

Zona A:

Tesorieri 31
Estudiantes 28

Zona B:

Andino SC 35
Rioja Juniors FC 35
San Martín 32