En un confuso episodio, el viceintendente Oscar Luna se había retirado minutos antes anunciando que la sesión quedaba inválida. Posteriormente, presidieron la misma Matias Soria y Carlos Machicote quienes tomaron juramento a Alfredo Menem tras un año y medio de espera.

En la tarde de este viernes, durante la sesión especial convocada para la ocasión, se tomó juramento a Alfredo Menem y de esta manera, la controvertida banca número 15 finalmente fue ocupada.

Desde el oficialismo aducen que quedó inválida dicha sesión tras los tres timbres que se realizó tal cual lo establece el artículo 22° del Reglamento Interno. Ante ello, el viceintendente Oscar Luna explicó que no se puede dar inicio a la sesión especial N° 150, cuyo único punto del día fue la elección de las autoridades del cuerpo de concejales. Por lo tanto, lo realizado por la minoría es inválido, debido a que la sesión es inexistente.

En Radio UNLaR, Alfredo Menem explicó que «desde ahora vamos a trabajar en beneficio de la gente y el tema salarial poco me importa». Por su parte, Lucas Adaro quedó como vicepresidente primero y Matias Soria vicepresidente segundo.

mirá en el link el momento de la jura https://www.facebook.com/radiounlar/videos/466711527407764/