Será en Malanzán y participará el gabinete provincial para recibir las inquietudes de los vecinos. En la oportunidad también se concretará una reunión del Consejo Económico y Social.

El departamento Juan Facundo Quiroga será el punto de encuentro donde se desarrollará el Primer Encuentro Federal donde participará el gabinete provincial para recibir las inquietudes de los vecinos respecto a distintos aspectos y analizar las mejores vías para darles curso.

La actividad de la comitiva oficial se llevará a cabo en Portezuelo y en Malanzán y tendrá su corolario en la localidad de San Antonio donde se concretará el acto por el 185 Aniversario del fallecimiento de Juan Facundo Quiroga.

En Radio UNLaR, Carlos Luna, presidente del Consejo Económico y Social explicó que «el gobernador Ricardo Quintela decidió que esta nueva etapa tenga una impronta de contacto con la comunidad organizada».

En tanto, añadió que «vamos a reunir al Consejo Económico y Social más Jefatura de Gabinete. Vamos a trabajar con la comunidad organizada. La idea es que todos sean parte de un debate general sobre la situación de la provincia», concluyó el funcionario.