La Municipalidad de La Rioja informa que el pago a los Programas de Empleo Municipal (PEM) estará habilitado este próximo jueves 23 de enero. Los beneficiaros podrán acercarse a cualquier cajero automático a percibir sus haberes.

Continúa el empadronamiento de PEM

Cabe recordar que el Municipio continúa con el proceso de empadronamiento de beneficiarios de los Programas de Empleo Municipal, y en los próximos días se receptara la documentación de las siguientes áreas:
Desde el martes 22 al 24 de enero se receptará la información de la Secretaría de Gobierno; la Secretaría de Ambiente del 27 al 29 de enero y del 30 de enero al 3 de Febrero la Secretaría de Hacienda. La Secretaría de Obras Publicas recibirá la documentación desde el 4 al 6 de febrero; la Secretaría General y Subsecretaria. De Modernización del 7 al 11 de febrero;  la Sec. Legal y Técnica: 17 al 18 de febrero, en Intendencia del 19 al 24 de febrero.

El CePaR Norte estará reportando la documentación el 19 de febrero; el CePaR Sur el 20 de febrero; el CePaR Este el24 de febrero; el CePaR Oeste el 25 de febrero; el CePaR Centro el 26 de febrero y en el caso de otras dependencias desde el  27 al 28 de febrero.

Los requisitos a presentar según la circular SG 00, son: fotocopia de DNI y el decreto más, el negativa de ANSES sin excepción.

fuente: Prensa Municipio La Rioja