En el marco del espacio que Radio UNLaR da a los candidatos para las elecciones del 27 de octubre, visitó los estudios de la emisora la candidata a intendenta, Inés Brizuela y Doria quien habló sobre su campaña y su plan de gobierno.

En lo que respecta a la campaña, la actual senadora nacional dijo sobre su candidatura al ejecutivo municipal: “Hay muchos problemas, pero prioritarios para los vecinos primero es la inseguridad en todos los barrios, lo segundo es el problema de las adicciones y tercero la falta de oportunidades para el trabajo. Tenemos un plan para los primeros 100 días de gobierno, uno de los principales problemas de la capital es el de los servicios públicos y sobre eso tenemos previsto acciones”.

No pudo ocultar su emoción al recordar al fallecido diputado nacional, Héctor Olivares de quien dijo «él siempre estaba dispuesto para todas las actividades y nunca se quejaba».

escuchá la nota completa ↓

La candidata estuvo acompañada por Arq. Fabio Quetglas, diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, quien se presentó en la Escuela de Arquitectura para dar una charla a los estudiantes sobre el “Desarrollo Local”.