La Secretaría de Servicios Públicos a través del CePaR Norte continúan con los operativos de limpieza integral en los diferentes sectores de la ciudad, ademas llevando a cabo controles de inspectoría a infractores que tiran basura en la vía pública.

El recorrido inició con la erradicación de un gran basural a cielo abierto en el barrio 8 de diciembre. Luego transitaron la calle Virgen de Itatí, en el barrio Infantería 2, dónde se efectuaron trabajos de bacheo.

Asimismo, el Secretario de Servicios Públicos, Mauricio Morán destacó que “en dos a tres meses recuperemos el estado normal de la ciudad y después realizaremos mantenimientos con el recurso de conservación vial».

Con respecto a los infractores que arrojan residuos en la vía pública, Morán manifiesto que «se hizo un rastreo a una camioneta que tiro bolsas de basura, ya lo hemos identificado, fue a un galpón saco residuos y los dejo en las calles del centro, como si nada, clausuramos y hicimos la multa correspondiente. Más allá de la recaudación, lo importante es que remedie la situación, lo hicimos levantar la basura, barrer y acomodar. Estamos trabajando por un lado remediando y por otro lado previniendo».