Se realiza a sala llena en el anfiteatro 18 de octubre. En Radio UNLaR el rector Fabián Calderón manifestó que «el feminismo es una verdadera revolución como fue la toma de la UNLaR».

Sobre lo dispuesto por el intendente Paredes Urquiza y el gobernador Casas en relación a la marcha efectuada durante la mañana de este viernes, Calderón expresó que «los medios públicos debene star garantizados para las distintas miradas».

Participan del evento las integrantes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito: Stella Manzano (médica del Fallo FAL; especialista en tocoginecología y medicina legal – Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir).
Mayra Mendoza (diputada nacional adherente del Proyecto IVE), Analía Mas (abogada de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, secretaria de Género y Laicismo de la Federación Argentina LGBT. Miembro de Coalición Argentina por un Estado Laico) y Ofelia Fernández (referente estudiantil – presidenta del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini 2016 y 2017, actriz).