Sergio Casas, Hilda Aguirre de Soria y Fabián Calderón formaron parte de la agenda de actividades que desarrolló el pre candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Invitados por la gobernadora catamarqueña Lucía Corpacci, el primer mandatario provincial y precandidato a diputado nacional Sergio Casas, junto a sus compañeros de lista Hilda Aguirre de Soria y Fabián Calderón, participaron de la agenda de actividades que llevó a cabo en la vecina provincia Alberto Fernández. Juan Manzur también formó parte de las autoridades presentes.

“Hay esperanzas, hay un proyecto, hay gente que trabaja, y seguramente le va a devolver con mucha fuerza a la Argentina a partir del 10 de diciembre para que la gente viva otra situación a la que estamos viviendo”, dijo Sergio Casas y confió que Alberto Fernández será el próximo presidente de los argentinos.

Además, anticipó que cuando Fernández visite La Rioja, mantendrá un encuentro con las industrias riojanas, jóvenes y las organizaciones e instituciones del campo social y popular.

La comitiva local también estuvo integrada por la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima y el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza.