Con un Andrada invicto, el Xeneize le ganó al Pincha con un gol tempranero de Reynoso y quedó como único líder del campeonato, desplazando a San Lorenzo y Talleres.

A Boca le alcanzó con el golpe del inicio. El equipo de Gustavo Alfaro derrotó por 1-0 a Estudiantes de La Plata en la Bombonera, con un gol convertido a los tres minutos del primer tiempo y, transcurridas seis fechas de la Superliga, es el único líder del certamen.

El partido todavía no había terminado de armarse, cuando Boca dio el golpe. Iban solo tres minutos y, tras una buena combinación colectiva, Alexis Mac Allister encontró el espacio y remató al arco. El arquero Mariano Andújar estaba bien ubicado, pero dio un rebote que quedó corto en el área. La pelota fue capturada por Emanuel «Bebelo» Reynoso, que definió de primera al gol para marcar el 1-0.

Sin embargo, a partir del gol, fue Estudiantes el que tuvo las mejores oportunidades. Sobre los 4′, Nahuel Estévez ejecutó un tiro libre pasado que Colombo definió por arriba del travesaño. Tres minutos después, El Pincha tuvo una aún más clara: a la salida de un córner, peinaron en el primer palo y el balón le cayó a Federico González, que pifió increíblemente debajo de los tres palos.

La mayor arma de Boca en este tramo del encuentro era la velocidad de Sebastián Villa por las bandas. Así, el colombiano generó las mejores oportunidades de su equipo a los 32′, con una corrida por derecha que terminó con un remate bien atajado por Andújar, y a los 37, con una entrada sorpresiva por izquierda que terminó en un disparo apenas desviado.

Las situaciones se repartieron en la segunda parte. Estudiantes estuvo cerca de lograr el empate en una contra que terminó en un pase para Federico González quien, por segunda vez en la noche, le erró a la pelota. El Pincha también se acercó con un disparo del ingresado Mateo Retegui, que definió ante la salida del arquero Esteban Andrada pero que no pudo celebrar ante su ex club debido a que Marcelo Weigandt llegó para salvar sobre la línea.