Fue durante el Encuentro Provincial de Mujeres que se realizó en las instalaciones de Lepark, en la zona Oeste de la ciudad Capital.

El legislador nacional aseguró, ante una multitud que le mostró su afecto y cariño, que “pocas veces he visto una movilización de esta magnitud. Siento un enorme placer de estar con ustedes acá. Nunca se vio tantas mujeres del justicialismo con esta convocatoria. Enorme”.

Agradeció a toda la dirigencia presente- “Esto más allá del momento que vivimos, es una convocatoria muy importante en la vida argentina y riojana. Ha cambiado mucho el escenario político de nacional”.

Nuevamente resaltó la necesidad de redoblar el esfuerzo de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre, en apoyo a la lista de candidatos del Frente de Todos a presidente y vicepresidente Alberto Fernández y Cristina Fernández. “Hoy comenzamos un nuevo trabajo para llevar a Alberto y Cristina a Casa Rosada y recuperar todos los derechos que este gobierno (Cambiemos) se llevó. Tenemos que ratificarlos en octubre”, manifestó.

Además, trazó un análisis de las elecciones Primarias. “No se esperaban ese resultado. Vimos como Alberto y Cristina ganaron las elecciones y esperamos que vuelvan a regir los destinos de Argentina”.