El Rector de la UNLaR, Fabián Calderón, junto al ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, mantuvieron una reunion para avanzar en la incorporación del Hospital de Clínicas en una red de atención sanitaria provincial.

De la reunion participaron, la decana de Salud de la UNLaR, Dra Silvina Schab y el director del Hospital Virgen María de Fatima, Dr Daniel Quiroga.

Al finalizar la reunion de la Decana Silvina Schab, comentó «fue muy productiva y constructiva la reunion con el ministro, se hablo de fortalecer la calidad de salud y hacer mas accesible a todos los riojanos».

Schab agregó «conformaremos un equipo de trabajo en políticas sanitarias y la incorporación del Hospital de Clínicas en una red de atención sanitaria y de formación profesional».

Por otro lado, la decana, participó del Foro Argentino de Facultades de Medicina Públicas. Con el fin de debatir sobre los temas de interés común en materia de formación de recursos humanos en Salud, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, se reunió, este jueves, con integrantes del Foro Argentino de Facultades de Medicina Públicas, integrado por decanos de facultades y directores de carreras de Medicina de todo el país.

El director Daniel Quiroga, explicó «la idea es mas amplia incorporar a nivel nación los hospitales Escuelas, pertenecientes a cuatro universidades en la red de hospitales del país».