El Jefe de Policía Comisario Elizondo , confirmó a Radio UNLaR que la nena desaparecida desde la tarde del domingo, fue encontrada en la zona del Aeropuerto.

Cerca de las 8.30 la niña fue hallada en la zona del aeropuerto local, fue trasladada al Hospital de la Madre y el Niño.

En primeras declaraciones a este medio, Agüero explicó que: “la madre de la nena aportó que la misma se encontraba jugando en la vereda con el hermano de siete años; que la madre tipo 17.30 perdió contacto con ella”.

Sobre la búsqueda explicó: “A esta hora se verificaron todos los domicilios posibles de familiares, amigos, vecinos. No hay ningún demorado. Hay gran cantidad de efectivos trabajando, Infantería con canes, Asuntos Juveniles, Montada, Motos; toda la fuerza logística y humana para encontrar a la menor”. Agregó que: “de inmediato se puso un mecanismo de operativo cerrojo en los puestos camineros”

No se va nadie a descansar hasta que la nena aparezca, toda la policía la está buscando.

La nena de cuatro años vestía calza de color negro y un buzo rosado con un corazón, tez trigueña y contextura delgada. Hay quien pueda aportar datos comunicarse de inmediato al 911.