Maira Vadasal Pereda, oriunda de Perú, finalizó con éxito las 2 materias. El proceso había iniciado el 22 de julio y los docentes resaltaron el significado positivo para la casa de altos estudios.

Durante la tarde de este martes, se realizó el segundo exámen para convalidación de título extranjero en la Universidad Nacional de La Rioja en el aula 202 del módulo 4.

Maira Vadasal Pereda oriunda de Perú, finalizó con éxito las 2 materias que debía rendir. «Ahora estoy mucho más tranquila y agradecida con los docentes por todo el apoyo que me brindaron» expresó en Radio UNLaR.

Por otra parte, añadió que «como profesional siempre tenemos que pasar trabas, esto me sirve como ejemplo y la paciencia sobre todo para poder afrontar las dificultades» resaltó.

El proceso de convalidación inició el 22 de julio con el curso de nivelación a través del aula virtual durante 5 semanas.

En tanto, el director de la carrera de Agroindustria, Daniel Lera dio a conocer que «es la primera convalidación que tiene ésta carrera». Es que la carrera de Agroindustria en la UNLaR, es una de las fundacionales.

Por último, la doctora Norma Barrionuevo Colombres dijo que «hoy es un dia muy especial fue una experiencia muy linda. Es un orgullo para mi universidad», concluyó.