Autoridades de la casa de altos estudios encabezadas por el vicerrector Gaspanello se reunieron con la Subsecretaria de Planificación de Empleo Público. Alicia Luna, titular de ATUR se mostró conforme tras el encuentro. La próxima semana habría novedades.

Este martes, el Vicerrector de la UNLaR José Gaspanello, el Secretario Administrativo Financiero Raúl Chumbita y la Secretaria General de ATUR, Alicia Luna se reunieron con la Subsecretaria de Planificación de Empleo Público Cecilia Klappenbach.

El encuentro se concretó en Buenos Aires y tuvo como objetivo avanzar en la estructura orgánica funcional de los trabajadores no docentes de la casa de altos estudios.

En Radio UNLaR, Alicia Luna destacó que «venimos muy contentos porque se sigue caminando dentro de un objetivo común que es la reforma de la estructura orgánica y funcional».

Sobre el desafío de avanzar en esta iniciativa, la referente sindical explicó que «vinimos a buscar miradas distintas y es muy importante que hayamos podido contar con José Gaspanello y Raúl Chumbita. Es interesante y ha sido muy positivo porque hay miradas muy claras de que lo que se puede aportar y lo que no«, recalcó.

Se estima que la próxima semana habría una respuesta más clara sobre lo planteado en el encuentro.